Que pase el siguiente

Que pase el siguiente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En una pésima Liga del Betis, que le hubiera enviado a Segunda en cualquier otro año; tras nueve meses de sufrimiento, en una campaña en la que es difícil salvar a pocos jugadores verdiblancos; en la peor campaña de Rubén desde que llegó al Betis... el canario no sólo ha demostrado que sigue siendo indispensable en este equipo sino que se ha erigido entre los diez máximos goleadores de Primera división y, con 13 goles, se ha quedado a un solo tanto de meterse en el podio de realizadores nacionales.

El Betis lleva buscando años un jugador que pueda competir con el canario, pero Rubén Castro aún sigue sin tener rival. Ni siquiera un futbolista valorado en 15 millones ha podido hacerle sombra. De hecho, Sanabria, en esta temporada, ha hecho un tercio de los goles del máximo anotador de este club en toda su historia. Y los demás, ni eso.
Este año el objetivo es, otra vez, reforzar la delantera, pese a que tanto Rubén como Sanabria y Alegría tienen contrato. Al de La Isleta no le importará. Que pase el siguiente...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram