El Betis adelanta trabajo

El Betis adelanta trabajo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se anunciaba un importante baile de entrenadores en este final de temporada y el Betis ha llegado a tiempo para cerrar una de las primeras incorporaciones. Una que, además, era su primera opción y la que más ilusionaba a sus aficionados.

Con el técnico asegurado, conocer cómo juega y lo que le hace falta para desarrollar su fútbol permite planificar sobre seguro. Y hacerlo cuando el mercado aún está empezando a moverse y los equipos están comenzando a posicionarse en torno a sus objetivos.

A Sergio León lo quiere cualquiera y le dará muchas posibilidades a Setién para jugar en ataque. Pero ahora llega lo importante. Mucho trabajo les espera a Serra y Torrecilla para surtir de jugadores el centro del campo y la media punta, donde más carencias tiene este Betis y donde más futbolistas utiliza el técnico santanderino. Por eso era clave saber antes del 30 de mayo qué panorama les esperaba para el siempre trascendental mes de junio. Cerrar la mayor parte del plantel antes de la pretemporada será clave. Esperan 40 días de aúpa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram