Cuesta menos, ilusiona más

Cuesta menos, ilusiona más
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No es un fichaje de campanillas, pero pocos refuerzos harán más ilusión entre el beticismo que Sergio León. El motivo es evidente. Es bético, criado en Heliópolis, se quedó en su día con las ganas de triunfar en el primer equipo y tuvo que reivindicarse marcando goles por media España. Eso es un plus con el que no cuentan muchos jugadores. Y si, además, es bueno...

Como el caso de Serra Ferrer y como después lo fue Setién, Sergio León es el mejor nombre para ilusionar a todos los béticos, el mejor fichaje para lanzar un proyecto que ha arrancado muy bien, con un mandamás que llega precedido de éxitos en este club, un técnico al que todos querían y para la delantera, una referencia de la cantera bética.

Sergio León no ha costado ni la mitad que Sanabria, sólo ha anotado en su primera temporada en Primera, y con un equipo como Osasuna, un gol menos que los que logró el paraguayo en su debut con el Sporting, pero ilusiona mucho más. Si todo acaba como ha empezado, el Betis se las puede prometer muy felices en la temporada venidera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram