EDITORIAL ED

Que empiece el baile

Que empiece el baile
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lo dijo Setién en Canarias y lo están confirmando los primeros movimientos de la cúpula deportiva verdiblanca. El Betis va a cambiar medio equipo con vistas, en primer lugar, a mejorar ostensiblemente el mal resultado de esta campaña, y en segundo, a darle al técnico cántabro un equipo competitivo y que en su mayor parte esté ya cuando arranque la pretemporada a primeros de julio.

Sergio León fue el primero, el que más fácil tenían y el que más tiempo llevaba negociando, pero no será el único que se prevé que llegue a lo largo de un mes que se antoja muy movido. Keko, Meré, Nolito, Attal, Baillu... son sólo algunos de los jugadores a los que ha seguido, ha contactado o simplemente se ha interesado la nueva dirección deportiva que comanda Serra Ferrer, pero no son los únicos.

Con la llegada de Setién ha cambiado la política de refuerzos y serán muchas las posiciones a reforzar, dado que el actual plantel no se adapta a los que el norteño propone. Sergio León será una pieza fundamental en un perfil tan ofensivo como el que se presupone en el nuevo Betis, pero sólo es el primero. Que empiece el baile.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram