Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El gran mérito del Sevilla

 12-08-2017 09:22

Monchi mostraba ayer su preocupación por el proceso inflacionista que ha adquirido el mercado futbolístico en los últimos años desde la llegada del dinero del petróleo a este deporte. Si las cifras pagadas por jugadores de nivel medio-alto por el Manchester City, el Chelsea, el PSG... en los últimos años parecían una barbaridad, la avalancha desatada en los últimos días tras el traspaso de Neymar no parece tener fin.

El brasileño costó 222 millones y tras él llegará Mbappé por 180, al Barça le piden 150 por Dembélé y poco menos por Coutinho, Morata se fue al Chelsea por 80 millones, Lukaku por algunos más al United... ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Quién puede competir con eso? Pero lo que más preocupa es cuándo se pinchará esta burbuja y quién será el que lo pague.

Seguramente, los clubes de tamaño medio-alto que han intentado plantar cara a los poderosos. Entre ellos está el Sevilla, que con moderación y cautela ha realizado el mayor desembolso de su historia. Pero entre todo su plantel no tiene para igualar lo que ha costado Neymar. Y está por delante del PSG en el ranking UEFA...


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal