Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Completen la fiesta

Completen la fiesta
 25-08-2017 09:26

Es un estreno pequeño, pero más importante de lo que parece. Los futbolistas verdiblancos volverán hoy a sentir el aliento del Gol Sur, los béticos verán su ansiado sueño de completar el estadio hecho realidad y el club tratará de aprovecharlo con una afluencia que les garantice unos mayores ingresos económicos, de forma directa o indirecta -gracias a la LFP-.

Ya sólo queda que ruede el balón, entre la pelota y el equipo esté a la altura del cuarto estadio con más capacidad de España y de una afición que se asienta tras los tres poderosos como la más numerosa de LaLiga, no en vano, ya se rozan los 50.000 abonados.

Y eso debe empezar hoy mismo. El único problema es que el invitado a esta fiesta, el Celta, no querrá participar en ella. El equipo gallego aspira a Europa y no ha comenzado bien la temporada. Otra derrota le alejaría de su objetivo y llevaría los nervios a Vigo demasiado pronto.

Y si importante es para el Celta sumar más lo es para un Betis que quiere ilusionar a sus aficionados como no lo ha hecho en los últimos años. La llegada de Serra y la confección de la plantilla han traído nuevos vientos. El mes de agosto, un estadio 'nuevo'. Completen la fiesta y ganen.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal