Completen la fiesta

Completen la fiesta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es un estreno pequeño, pero más importante de lo que parece. Los futbolistas verdiblancos volverán hoy a sentir el aliento del Gol Sur, los béticos verán su ansiado sueño de completar el estadio hecho realidad y el club tratará de aprovecharlo con una afluencia que les garantice unos mayores ingresos económicos, de forma directa o indirecta -gracias a la LFP-.

Ya sólo queda que ruede el balón, entre la pelota y el equipo esté a la altura del cuarto estadio con más capacidad de España y de una afición que se asienta tras los tres poderosos como la más numerosa de LaLiga, no en vano, ya se rozan los 50.000 abonados.

Y eso debe empezar hoy mismo. El único problema es que el invitado a esta fiesta, el Celta, no querrá participar en ella. El equipo gallego aspira a Europa y no ha comenzado bien la temporada. Otra derrota le alejaría de su objetivo y llevaría los nervios a Vigo demasiado pronto.

Y si importante es para el Celta sumar más lo es para un Betis que quiere ilusionar a sus aficionados como no lo ha hecho en los últimos años. La llegada de Serra y la confección de la plantilla han traído nuevos vientos. El mes de agosto, un estadio 'nuevo'. Completen la fiesta y ganen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram