Un guiño a Nervión

Un guiño a Nervión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se presupone una plantilla de un elevadísimo nivel y se intuye una temporada para soñar con retos de altura, pero el sevillismo necesita el guiño que confirme la veracidad de estas apreciaciones y suponga una transfusión de sensaciones positivas con la presentación esta tarde de un Sevilla con personalidad y con el sello que trata de implantar Eduardo Berizzo.

Los números han acompañado hasta ahora y han permitido trabajar sobre las deficiencias con una sonrisa y tranquilidad, pero tras el parón llega el momento de demostrarlo sobre el césped y exhibir la frescura en su fútbol que le ha faltado hasta ahora y una mayor continuidad.

Un proyecto tan remodelado necesita tiempo, por supuesto, para completar el proceso de adaptación, si bien es necesario que se perciben avances y una mejoría que el ´Toto´ espera mostrar ante un Eibar que exigirá dinamismo y fluidez en la circulación para superar su trabajado sistema de contención. De momento, el argentino ya cuenta con N´Zonzi, uno de los ´fichajes´ más trascendentes este verano, para ganar la batalla en la medular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram