Berizzo aguantará

23.11.2017 | 09:28
Berizzo aguantará

Luchador. Posiblemente fuera la palabra que ayer se pudo ver más veces asociada al nombre de Eduardo Berizzo. También es la que, además de otras como trabajador y comprometido, le ha definido a lo largo de una carrera deportiva en la que tuvo que superar contratiempos importantes y en la que alcanzó la cima empezando desde un club humilde. Una trayectoriaque está repitiendo desde el banco.

Con sus antecedentes, no hay duda de que, en el partido más importante de su vida, el 'Toto' volverá a salir victorioso. Debe pensar que Robben, Penev, Armstrong, Sergio Aragoneses, Jonás Gutiérrez, Roa, Molina, Lennart Johansson... ya pasaron por esa situación y no sólo superaron esa enfermedad, sino que volvieron más fuertes y, algunos de ellos, vivieron sus mejores años tras lograr vencerla. Él también podrá.

Berizzo ya ha demostrado su carácter al entrenar con normalidad en las últimas semanas tras conocer lo que sufría y superar momentos difíciles en una situación precaria. El 'Toto' ha justificado que esas palabras que tanto le gusta repetir a sus jugadores -"empuje y compromiso"- no las dice de cara a la galería. El argentino siempre ha sido un ganador nato y esta vez tampoco va a fallar. #AguanteToto. Seguro que lo logrará.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal