EL EDITORIAL DE ED 

Un derbi diferente

06.01.2018 | 10:52
Un derbi diferente

Niños y no tanto suelen vivir todos los 6 de enero el día más ilusionante del año. Al menos a eso es a lo que nuestra tradición nos ha acostumbrado. Pero hoy no será un día de Reyes cualquiera. El mejor regalo que todo aficionado al fútbol puede disfrutar (o sufrir) en Sevilla se llama derbi y ése nos llega de la mano de los Magos de Oriente.

Será un derbi más, pero, como todos, uno diferente. Distinto porque todos tienen la ilusión de ganar, los unos para seguir manteniendo su supremacía y los otros para romper el maleficio que les ha acompañado en los últimos años. Distinto para los dos técnicos, que nunca han vivido algo como esto, al menos, en la capital hispalense, ya que en sus respectivas trayectorias sí conocen de primera mano otros duelos de máxima rivalidad. Distinto para los 19 jugadores que se estrenan en este Sevilla-Betis.

Distinto... Pero también uno más para todos los béticos y sevillistas que llevan desde el mes de marzo esperando este partido. Han sido diez meses de espera, pero ya está aquí. Con todos ustedes el mejor partido del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal