EDITORIAL ED 

Una resaca que digerir

08.01.2018 | 09:14
Una resaca que digerir

El 3-5 del sábado no ha dejado indiferente a nadie en Sevilla. Como la alegría va por barrios y últimamente el de Nervión se había aburrido de celebrar triunfos, ahora le toca a Heliópólis festejar y bromear durante muchas semanas.

Y es que, aunque la euforia se irá apagando conforme concurran nuevos encuentros y resultados, los rescoldos alcanzarán hasta el segundo fin de semana de mayo, a la sazón la penúltima jornada liguera, cuando los dos primeros equipos hispalenses vuelvan a medir sus fuerzas, esta vez con el Benito Villamarín como escenario.

De momento, queda una resaca intensa que digerir en ambos bandos. Evidentemente, más dura y amarga en el Sevilla, pues la lupa se cierne ya sobre Castro y Arias, sin olvidar que a Montella se le empina mucho el desembarco en un equipo que ilusionaba a principios de curso y al que ya todos ven las costuras. Urgen refuerzos en blanquirrojo, pero también en verdiblanco, donde la goleada al eterno rival se celebró hasta la madrugada. De Setién depende que el exceso de azúcar no empache al Betis y que un triunfo histórico no solape un bosque de necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal