EL EDITORIAL DE ED 

El reflejo del esmero

22.03.2018 | 09:16
El reflejo del esmero

La improvisación se erigió años atrás en el principal lastre de un Betis que ofrecía la sensación de trabajar sobre la marcha, sin una planificación sólida ni una hoja de ruta coherente para sentar las bases de un proyecto duradero. Rémora que Serra Ferrer ha querido arrancar de raíz desde su regreso a Heliópolis a partir de una labor esmerada, sin cabos sueltos, en la que prima lógicamente el presente pero también se mira al horizonte de cara a consolidar el punto de partida establecido esta temporada.

Por ello, el de Sa Pobla ya construye el Betis del próximo ejercicio para aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado, reflejo de que se controla la situación contractual de numerosos futbolistas con el consecuente ahorro sin renunciar al talento.

Los fichajes acordados de Pau López y de Inui, libres en junio, evidencian el crecimiento experimentado en las oficinas verdiblancas y un esfuerzo que asegura, cuanto menos, una base de lo más interesante para la campaña venidera, justo ahora que ya se aprecian deportivamente los frutos de los aciertos de la dirección deportiva el verano anterior. Porque las casualidades no existen, sólo el buen trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal