EL EDITORIAL DE ED

El reflejo del esmero

El reflejo del esmero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La improvisación se erigió años atrás en el principal lastre de un Betis que ofrecía la sensación de trabajar sobre la marcha, sin una planificación sólida ni una hoja de ruta coherente para sentar las bases de un proyecto duradero. Rémora que Serra Ferrer ha querido arrancar de raíz desde su regreso a Heliópolis a partir de una labor esmerada, sin cabos sueltos, en la que prima lógicamente el presente pero también se mira al horizonte de cara a consolidar el punto de partida establecido esta temporada.

Por ello, el de Sa Pobla ya construye el Betis del próximo ejercicio para aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado, reflejo de que se controla la situación contractual de numerosos futbolistas con el consecuente ahorro sin renunciar al talento.

Los fichajes acordados de Pau López y de Inui, libres en junio, evidencian el crecimiento experimentado en las oficinas verdiblancas y un esfuerzo que asegura, cuanto menos, una base de lo más interesante para la campaña venidera, justo ahora que ya se aprecian deportivamente los frutos de los aciertos de la dirección deportiva el verano anterior. Porque las casualidades no existen, sólo el buen trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram