EDITORIAL ED 

¡Quique Setién, selección!

13.06.2018 | 09:30
¡Quique Setién, selección!

Pese a que el nombre de Quique Setién apareció rápidamente en el grupo de los posibles sustitutos tras conocerse la marcha de Lopetegui, no parece probable que la elección vaya a convertirse en un culebrón y mucho menos que el hoy técnico bético vaya a dejar su club para ponerse al frente de la 'Roja'. Pero, con ello, sí quedó demostrado la entidad del entrenador que hoy dirige la nave heliopolitana.

Sin duda, el Betis puede presumir de contar con uno de los mejores entrenadores de LaLiga y uno de los técnicos españoles con mayor renombre nacional e internacional. No son casualidad los elogios recibidos a lo largo de la temporada y, en especial, en estos últimos meses. Unas reverencias que le han llegado también desde el extranjero y de jugadores de prestigio tan inesperados como Thiago Motta.

Sobre él se montó este proyecto que, paso a paso, va cobrando fuerza y que quiere poner al club de La Palmera, de forma continuada, entre los mejores de España. En él se confió desde la llegada de Serra Ferrer y se mantuvo esa confianza en los peores momentos de una larga temporada. Y él ha tenido mucho que decir sobre algunos de los jugadores que han llegado, que siguen llegando y que cada día ilusionan más a los béticos de que este proyecto no es flor de un día.

Quique Setién no irá a la selección. Primero, porque está en el Betis y, segundo, porque no tiene el perfil mediático que Hierro quiere para la 'Roja'. Pero seguro que es mejor que la mayoría de los candidatos. Y, sin duda, que el técnico que salga elegido. Al tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal