EDITORIAL ED 

Empieza el espectáculo

14.06.2018 | 09:12
Empieza el espectáculo

Tradicionalmente, en años de Mundial, los fichajes se ralentizan con el arranque de la cita internacional más esperada. Ya sea porque tanto clubes como jugadores esperan a ver qué ocurre en el mismo o porque hay futbolistas implicados, suelen cerrarse pocas operaciones durante el mismo, especialmente en las dos primeras semanas, y, o se han hecho antes o se espera al mes de julio para avanzar las contrataciones.

Hoy arranca el Mundial de Rusia y, pese a que hace ya casi un mes que acabó la Liga, apenas ha habido unos cuantos movimientos. En lo que respecta a Betis y Sevilla, la única novedad es la llegada de Machín a Nervión y la confirmación de uno de los tres fichajes que ya estaban completados desde mucho antes. Pero, en contra de todo lo que se ha dicho anteriormente, tanto uno como otro han acelerado las operaciones que tienen vistas y/o avanzadas coincidiendo con el inicio del Mundial.

Serra Ferrer no quiere perder la carrera por Mikel Merino al tiempo que aprieta por otras opciones como David López. Mientras, en Nervión, ya más asentado Caparrós y Gallardo, empiezan a moverse en serio para traer las dos prioridades: el central o centrales y el delantero centro, que también podría llegar por partida doble. Este Mundial se plantea doblemente divertido. Por lo que veremos en Rusia y por todo lo que se cuece en Sevilla. Empieza el espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal