EDITORIAL ED

Empieza el espectáculo

Empieza el espectáculo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tradicionalmente, en años de Mundial, los fichajes se ralentizan con el arranque de la cita internacional más esperada. Ya sea porque tanto clubes como jugadores esperan a ver qué ocurre en el mismo o porque hay futbolistas implicados, suelen cerrarse pocas operaciones durante el mismo, especialmente en las dos primeras semanas, y, o se han hecho antes o se espera al mes de julio para avanzar las contrataciones.

Hoy arranca el Mundial de Rusia y, pese a que hace ya casi un mes que acabó la Liga, apenas ha habido unos cuantos movimientos. En lo que respecta a Betis y Sevilla, la única novedad es la llegada de Machín a Nervión y la confirmación de uno de los tres fichajes que ya estaban completados desde mucho antes. Pero, en contra de todo lo que se ha dicho anteriormente, tanto uno como otro han acelerado las operaciones que tienen vistas y/o avanzadas coincidiendo con el inicio del Mundial.

Serra Ferrer no quiere perder la carrera por Mikel Merino al tiempo que aprieta por otras opciones como David López. Mientras, en Nervión, ya más asentado Caparrós y Gallardo, empiezan a moverse en serio para traer las dos prioridades: el central o centrales y el delantero centro, que también podría llegar por partida doble. Este Mundial se plantea doblemente divertido. Por lo que veremos en Rusia y por todo lo que se cuece en Sevilla. Empieza el espectáculo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram