EDITORIAL ED

Una verdad bien matizada

Una verdad bien matizada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No dice ninguna banalidad ni ninguna mentira Pablo Machín cuando asegura que, a día de hoy, dispone de una plantilla para competir desde ya, porque, más allá de la subjetividad de las opiniones personales de cada uno, la hay, plena de talento y con mimbres para debutar con garantías en las prematuras clasificatorias de la Europa League.

Pero esta verdad necesitaba el matiz que el propio técnico le otorgó al señalar la lógica obligación de ajustarla a sus necesidades y también a la de los propios futbolistas, para conjugar las cualidades con el compromiso y contar con un vestuario plenamente implicado y sin futbolistas que no deseen continuar en Nervión.

Como punto de partida, el soriano no esconde su satisfacción con la materia prima, pero ahora precisa de los ingredientes para construir un equipo desde su idea, que exige perfiles determinados que ahora mismo no le ofrece la plantilla. Es un mensaje contra la precipitación en el mercado estival y también en pos de la importancia de que los futbolistas se empapen cuanto antes de la nueva filosofía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram