EDITORIAL ED

Betis: Dos formas de crecer

Betis: Dos formas de crecer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha alcanzado un estatus en el asunto de Fabián por el que, pase lo que pase, se encuentra en disposición de crecer, de una forma u otra. El club ya ha realizado su trabajo en todos los sentidos, con su confianza en el palaciego y la renovación en enero con la considerable subida de la cláusula, y ahora sólo le resta esperar a la decisión definitiva del canterano una vez que el Nápoles ya ha confirmado que abonará la cláusula.

El jugador, como ya lleva informando ED desde hace un tiempo, aún no ha dado el sí a los transalpinos, pero en el supuesto de que finalmente aceptara la propuesta no cabe lugar al drama ni a los reproches a la entidad, porque se trata de una operación ventajosa que inyectaría una elevada cantidad a las arcas y que permitiría a Serra mejorar una base ya de por sí ilusionante.

Y es que, en este caso, el crecimiento ofrece dos vertientes al Betis, hacerlo bajo la batuta del canterano si optara por prolongar su idilio con Heliópolis o con una buena gestión de los réditos obtenidos con la transacción, ambos tan legítimos como reflejo de que se está realizando un buen trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram