EDITORIAL ED

Más presión para Caparrós

Más presión para Caparrós
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tiempo corre en contra de Joaquín Caparrós en todos los sentidos en el capítulo del central, sobre todo a nivel deportivo, ya que, a falta de menos de una semana para arrancar en la Europa League, sólo dispone de Carriço y Pareja, lo que le obligará a utilizar a Amadou en el eje de la zaga ante el Újpest. Pero, además, esta demora para reforzar una posición tan necesitada provoca una profunda sensación de desasosiego en la afición nervionense con la consecuente pérdida de confianza en la planificación liderada por el equipo de trabajo del utrerano.

Las opciones que se han escapado por las apuestas más fuertes de otros clubes después de haber ingresado 35 millones por Lenglet han generado una atmósfera de pesimismo a la que debe sobreponerse Caparrós, consciente de que si la tardanza merece la pena con refuerzos de garantías se olvidará con rapidez el tiempo que se ha invertido.

La presión aumenta en plena cuenta atrás para el arranque de la competición oficial y es momento de actuar con firmeza, para cerrar cuanto antes las operaciones sin caer en la tentación del despilfarro para calmar la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram