EDITORIAL ED 

Más presión para Caparrós

21.07.2018 | 10:28
Más presión para Caparrós

El tiempo corre en contra de Joaquín Caparrós en todos los sentidos en el capítulo del central, sobre todo a nivel deportivo, ya que, a falta de menos de una semana para arrancar en la Europa League, sólo dispone de Carriço y Pareja, lo que le obligará a utilizar a Amadou en el eje de la zaga ante el Újpest. Pero, además, esta demora para reforzar una posición tan necesitada provoca una profunda sensación de desasosiego en la afición nervionense con la consecuente pérdida de confianza en la planificación liderada por el equipo de trabajo del utrerano.

Las opciones que se han escapado por las apuestas más fuertes de otros clubes después de haber ingresado 35 millones por Lenglet han generado una atmósfera de pesimismo a la que debe sobreponerse Caparrós, consciente de que si la tardanza merece la pena con refuerzos de garantías se olvidará con rapidez el tiempo que se ha invertido.

La presión aumenta en plena cuenta atrás para el arranque de la competición oficial y es momento de actuar con firmeza, para cerrar cuanto antes las operaciones sin caer en la tentación del despilfarro para calmar la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal