Editorial ED 

Un buen primer paso

27.07.2018 | 09:28
Pablo Machín, conductor de la nave del Sevilla FC en Europa.

Cumplió el objetivo y dejó sensaciones positivas en un arranque prematuro y en plena composición del proyecto. El Sevilla de Machín resolvió la eliminatoria con prestancia ante un limitado rival y con evidencias de un estilo que ya empieza a apreciarse sobre el césped.

El soriano sabe perfectamente a lo que desea jugar y se percibe que a los futbolistas no les costará en demasía asimilar sus conceptos, reflejo de que creen su manual. Se intuye una filosofía, una idea de juego, detalle para nada baladí a estas alturas a tenor de que, por ejemplo, Berizzo se marchó del Sánchez-Pizjuán sin definir lo que pretendía.

Todavía no cuenta con toda la materia prima que necesita para ejecutar su librillo, pero, de momento, ha resuelto las carencias con soluciones funcionales y una interesante gestión de los recursos, perceptible también en los cambios. Es un primer paso, un buen primer paso dentro de una planificación compleja, señal de que se ha fichado a un entrenador acostumbrado a rentabilizar al máximo lo que tiene y que conecta con los futbolistas.

Porque, más allá de la superioridad integral sobre los húngaros, hubo compromiso, intensidad en la presión adelantada y muchas ganas de agradar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal