Cuadran las cuentas

Cuadran las cuentas
La fuerte inversión por William Carvalho no impide la llegada de otro fichaje de campanillas al Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El discurso de los gestores verdiblancos ha cruzado la frontera de las palabras vacías y encuentra correspondencia en una forma de trabajar esmerada que permite a la afición creer a pies juntillas en la prosa procedente de la planta noble. En Heliópolis se vigila cada detalle y se procura que cada paso permita dar el siguiente, siempre con las miras puestas en el horizonte, lo que se demuestra, por ejemplo, en las formas de pago acordadas con el Sporting Clube por William Carvalho.

Serra Ferrer se ha asegurado que este fichaje no lastre lo que resta de planificación, reservando ‘cash’ suficiente de lo ingresado por Fabián Ruiz para acometer una ambiciosa inversión para coronar una plantilla prometedora con la llegada de un mediocentro creativo, para lo que maneja nombres muy ilusionantes.

No obstante, una vez hechos los deberes en las principales necesidades, el poblero se lo toma con calma, ya con menos presión gracias a su agilidad en el mercado, lo que ahora le otorga cierta ventaja a la hora de afrontar operaciones complicadas que podrían terminar con otra alegría para el beticismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram