Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Las urgencias, para el Barça

 07-06-2014 13:29

En una negociación, la parte con más urgencias es la que tiene más que perder y en el caso de la que ha entablado a tres bandas el Sevilla, con el Barcelona y con Ivan Rakitic, los nervionenses son los que deben estar más tranquilos; no tiene ninguna necesidad de vender y el Mundial puede revalorizar aún más a un futbolista ya de por sí cotizado.


Vaya por delante que entiendo a Rakitic. Ésta es su oportunidad de dar el salto a un transatlántico y no creo que haya engañado a nadie porque los sentimientos se demuestran en el campo y ahí no hay nada que reprochar al croata. Pero de eso a coartar al club con la opción de agotar su contrato para marcharse libre una temporada después media un trecho y es el Sevilla el que no puede permitirlo. En cuanto a la tercera parte de la ecuación, el Barcelona, es sin duda a la que más urge cerrar la operación. Primero porque la directiva necesita dar un golpe de efecto tras una temporada nefasta y segundo porque es precisamente la posición que ocupa Rakitic la que más necesita reforzar tras la salida de Cesc y las dudas sobre la continuidad de Xavi.


Además, pretenden los culés vender a un jugador que no les vale por 33 kilos y fichar a su sustituto por 13 menos. Pero, sobre todo, a un conjunto que ha pagado 20 millones por Song, 22 por Mascherano o 40 por Cesc ofrecerle la posibilidad de fichar a un futbolista mejor que los citados por menos dinero es una operación difícil de justificar por un presidente que acaba de decir que sólo traspasará a su gran estrella por una oferta fuera de mercado. Rakitic acabará jugando en el Barcelona porque todos están condenados a entenderse, pero en la Ciudad Condal deben saber que entre el Sevilla y el Camp Nou no hay una alfombra roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal