Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Gracias Merino, bienvenido Mel

 22-12-2014 11:40

Merino se ha ganado una segunda oportunidad en el Betis. Acudió a la llamada verdiblanca cuando se le necesitó y ha demostrado ser un hombre de club, además de un buen entrenador. El pleno liguero, esos 12 puntos de doce posibles que han dejado al Betis a las puertas del ascenso directo, demuestran que ha aportado al plantel lo que necesitaba, ese punto de agresividad con el que tiene que ser superior a todos los rivales de la categoría. En su despedida, además regaló al Villamarín un buen partido de fútbol, algo que hacía mucho que no se veía por Heliópolis.


Por ello, Merino merece el agradecimiento que ayer le brindó la parroquia verdiblanca y el homenaje de la plantilla sobre el césped del estadio. Al contrario que otros que se prestaron al rescate del Betis, como Calderón el año pasado, Merino no se ha quemado en su paso por el banquillo heliopolitano y podrá vivir una segunda parte como lo hará Pepe Mel a partir de hoy mismo.


Pese a los méritos de Merino, comparto la decisión de contratar a Pepe Mel, quien tendrá la suerte de trabajar sobre la base de una plantilla que ha recuperado la fe en sí misma. El madrileño posee todas las cualidades que no tenía Velázquez. Es una apuesta segura, que aúna el consenso del beticismo, con una idea de fútbol que se adapta a la idiosincrasia del club y que conoce la casa a la perfección. Mel sabe que en esta segunda aventura tiene más cosas que perder que que ganar, pues si el fracaso del descenso acabó siendo atribuido a la anterior directiva, no devolver al Betis a Primera por la vía rápida ahora sería achacable sólo a él. Por otro lado, el ascenso, más que un posible mérito, es una obligación. El estatus del Betis así lo exige. Gracias al trabajo de Merino, la tarea será un poco más fácil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal