Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

La verdadera hora de los hechos

A Gustavo Poyet se le han agotado los cien días de gracia sin que se aprecie un cambio significativo en las prestaciones del Betis...

 31-10-2016 11:27

A Gustavo Poyet se le han agotado los cien días de gracia sin que se aprecie un cambio significativo en las prestaciones del Betis. Contra Osasuna y, sobre todo, Espanyol, el técnico se jugará buena parte de su credibilidad ante una afición que ya ha pedido su cabeza. El técnico ha captado el mensaje, ha asumido su parte de responsabilidad y es consciente de que ya le es inevitable pasar de las palabras a los hechos ante un margen de error que ya apenas existe.

El primer dilema interior que tendrá que resolver el preparador uruguayo es el de qué hacer para aprovechar a su jugador más definitivo.

Poyet se ha quedado solo en su defensa de que el canario puede rendir en la banda igual que lo hace cuando juega en punta. El propio futbolista se ha mojado pidiendo jugar más cerca de la portería, pero la recuperación de Sanabria podría retrasar una decisión que no comparten la mayoría de los béticos. Con todo, la solución necesita una respuesta colectiva de una plantilla que sólo ha estado una de las ocho jornadas entre los diez primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal