Opinión

La verdadera hora de los hechos

Enrique GarcíaEnrique García
1 min lectura
La verdadera hora de los hechos
- Enrique García
A Gustavo Poyet se le han agotado los cien días de gracia sin que se aprecie un cambio significativo en las prestaciones del Betis. Contra Osasuna y, sobre todo, Espanyol, el técnico se jugará buena parte de su credibilidad ante una afición que ya ha pedido su cabeza. El técnico ha captado el mensaje, ha asumido su parte de responsabilidad y es consciente de que ya le es inevitable pasar de las palabras a los hechos ante un margen de error que ya apenas existe.

El primer dilema interior que tendrá que resolver el preparador uruguayo es el de qué hacer para aprovechar a su jugador más definitivo.

Poyet se ha quedado solo en su defensa de que el canario puede rendir en la banda igual que lo hace cuando juega en punta. El propio futbolista se ha mojado pidiendo jugar más cerca de la portería, pero la recuperación de Sanabria podría retrasar una decisión que no comparten la mayoría de los béticos. Con todo, la solución necesita una respuesta colectiva de una plantilla que sólo ha estado una de las ocho jornadas entre los diez primeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram