Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El zorro se escapa vivo

El análisis del Sevilla F.C.-Leicester

Jovetic participó más en el juego que en la finalización.
 23-02-2017 10:19

En la Champions no cabe el perdón. Si el rival está tocado hay que rematarlo. El Sevilla no pudo hacerlo ante un Leicester, que con el gol de Vardy llega muy vivo a un partido de vuelta a cara de perro pese a la superioridad manifiesta de los nervionenses, que por juego y ocasiones deberían tener un pie en cuartos.

No hay dos rivales iguales ni tampoco dos Sevillas. Sampaoli siempre tiene variantes para sorprender. Ayer fueron Correa, arriba con Jovetic, y la ausencia de Franco Vázquez, en el banquillo por el meritorio Sarabia -los dos marcaron- en un 4-4-2 con Nasri y N'Zonzi en la sala de mandos y mucha movilidad de los cuatro atacantes para desarbolar a un Leicester que sí fue el que se esperaba.

Agazapado atrás, Ranieri concedió el balón y el espacio a los nervionenses, que administraron ambas cosas sin ceder uno de los temidos contragolpes al rival en un primer acto en el que el 1-0 final fue corto para lo visto. Vitolo fue un quebradero constante de cabeza para los 'foxes', Jovetic engarzó el juego en esa media punta en la que se siente tan cómodo y Sarabia sumó a su repertorio habitual el gol que se le negó a Correa desde los once metros ante un Schmeichel que se agigantó en la meta inglesa. Cuantos más hombres acumulaba el Leicester, más incluía el Sevilla, en el que los laterales, Escudero y Mariano subían una y otra vez.

Regresó de vestuarios el Sevilla más frío, impreciso, pero se encontró con el gol de Correa tras una maniobra excepcional de Jovetic. Antes del tanto había entrado Carriço por el lesionado Lenglet, inmaculado hasta entonces, y tras la diana Iborra ingresó por el 'Tucu' en busca de equilibrio. El Leicester no amenazaba, pero el Sevilla le dio vida con sus pérdidas. Todos en Nervión eran conscientes de que el peligro estaba en las contras de los 'zorros', pero eso no evitó los despistes en la entrega. En uno de ellos, Drinkwater profundizó por el costado y encontró a Vardy, que es de los que no perdona. El 2-1 era oro para el campeón inglés, que ya no dudó en pertrecharse concediendo más campo aún a un Sevilla que en su asedio volvió a toparse con Schmeichel y con el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal