Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Sevilla gana por centímetros

El Sevilla remontó con dos acciones a balón parado en las que demostró su poderío aéreo.
 26-02-2017 11:38

El análisis de 'El Gran Derbi'

El Sevilla ganó por centímetros un derbi muy igualado. Los centímetros que le permitieron remontar en dos acciones a balón parado, los que separaron a Mandi del gol en su cabezazo o los que estaba adelantado N'Zonzi en el segundo gol nervionense, que no debió subir al marcador. Para entonces, mandaba el Sevilla en el derbi, pero no amaneció así, ni mucho menos, el partido.

Y es que el Betis mostró en los primeros 45 minutos su cara de los partidos de casa. Arrinconó al Sevilla con su intensidad, trabó el partido y supo por dónde hacer daño a los nervionenses, con Durmisi retando y superando a Sarabia y el juego volcado a la izquierda. Faltó más de los delanteros, Sanabria y Rubén Castro, para que el Betis lograra más renta que el 1-0 del primer tiempo.

Suele mejorar sus equipos Sampaoli con los cambios y ayer lo volvió a hacer. La entrada de Iborra y Ben Yedder por Sarabia y Franco Vázquez supuso el cambio a un 4-4-2 con el que el Sevilla se hizo con el dominio del centro del campo. El valenciano liberó a N'Zonzi, que comenzó a conectar con Nasri. Vitolo, que había sido el único que se salvó en el primer acto, siguió a su elevadísimo nivel.

Igualaron la intensidad los nervionenes y subieron la velocidad de circulación, haciendo difícil al Betis llegar tan bien a la presión como en el primer tiempo. El Sevilla ganó metros y aprovechó su envergadura en el balón parado para voltear el resultado. Si a Sampaoli le funcionaron las modificaciones, a Víctor le salieron rana, pues justo al realizar los cambios de Jonas y Alegría por Sanabria y Tosca llegó el segundo tanto sevillista. No hubo reacción bética. El derbi volvió a teñirse de blanquirrojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal