Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Éver, qué bueno que volviste

 01-07-2017 19:13

En sus 17 años como director deportivo el puesto que más trajo de cabeza a Monchi fue el del organizador. El gaditano, que encontró el gol con Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Bacca o Gameiro, tuvo muchos más problemas para encontrar el centrocampista capaz de aglutinar el fútbol. En los primeros éxitos nervionenses el cerebro era un lateral derecho, Daniel Alves, y después probó con los Romaric o Cigarini. En Rakitic buscó un mediapunta y encontró un todocampista, pero fue con Banega con quien dio en la tecla.

A Óscar Arias le ha sido mucho más fácil encontrar al jugador por el que pasará todo el fútbol nervionense en la 17/18. Sólo ha tenido que cazar una oportunidad que le ha salido al encuentro. Eso también es ser director deportivo.
El primero en agradecerlo será Berizzo, pues para tener el balón, gestionarlo y hacer daño no hay nadie mejor que Banega, quien se sentirá mucho más ubicado en Sevilla que en Italia.

Vuelve el argentino al único equipo europeo que ha sabido entenderlo tras un año en el que ha sido injustamente tratado por sus entrenadores en el Inter, un equipo que lleva años devorando buenos profesionales y que ha acabado malvendiendo a uno de los mayores talentos que ha pasado por el Sevilla en los últimos años.

Al rosarino habrá que juzgarle por lo que haga con el balón y no por su espantada de hace sólo un verano, cuando se marchó casi gratis. Si hay algún lector que renunciaría a cambiar de trabajo cobrando el doble porque le tiene mucho cariño al actual que le silbe, aunque si es sevillista, le saldrá más a cuenta aplaudir a un futbolista top y decirle aquello tan argentino de ´Éver, qué bueno que volviste´.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal