Hoy el Manchester da menos miedo

12.02.2018 | 10:46
Hoy el Manchester da menos miedo

Sigue siendo el favorito, pero hoy el Manchester United da menos miedo que el 11 de diciembre, cuando se conocieron los emparejamientos de los octavos de la Champions. Entonces casi se firmaba llegar vivos al partido de vuelta en Old Trafford ante un equipo que triplica en valor de mercado al Sevilla y que cada año ocupa plaza en el podio de los clube más ricos del planeta junto a Real Madrid y Barcelona.

Es una trayectoria inversa a la vivida la temporada pasada, cuando el Sevilla se veía en cuartos tras el sorteo que le emparejó con el Leicester y a medida que se acercaba el choque fue diluyéndose hasta caer eliminado por un equipo que reaccionó tras la destitución de Ranieri y la contratación de Shakespeare.

El United perdió ayer el segundo de sus últimos tres partidos en la Premier y ve amenazada su segunda plaza liguera, mientras que el Sevilla llega con la moral alta tras la clasificación para la final de la Copa y el balón de oxígeno que supuso ganar al Girona en el Sánchez-Pizjuán.

A Montella se le dan bien las eliminatorias. Alcanzó una semifinal de Europa League con la Fiorentina y la que le enfrentará al Barcelona será la segunda final copera de su carrera -perdió contra el Nápoles en Italia con la Fiore-. Eso sí, se enfrenta al maestro, un Mourinho con dos Champions (Oporto e Inter) y una Europa League (Manchester United) en su haber.

El Sevilla afronta la eliminatoria desde el respeto a un equipo que ha gastado 747 millones para conformar una plantilla con Pogba, Lukaku, Alexis o Marthial, por los 160 de inversión de un Sevilla que a día de hoy cree que puede plantar batalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal