Se utilizarán perros y un vuelo geotérmico

No hace falta orden judicial para seguir buscando a Marta

No hace falta orden judicial para seguir buscando a Marta
Miguel Carcaño, escoltado durante su traslado para declarar ante el juez y ratificar la última versión de su crimen. - S.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía y la familia de la joven asesinada Marta del Castillo puede buscar su cuerpo en el solar de La Rinconada sin necesidad de orden del juez, han asegurado fuentes judiciales ante la ultima petición de los padres de buscar con perros adiestrados y con vuelo geotérmico.

Fuentes del caso han informado que la nueva búsqueda que pretenden los padres en la finca Majaloba de La Rinconada no precisa de autorización judicial, como va a pedir en las próximas horas el abogado de la familia al juez de instrucción 4 de Sevilla.

Tras la nueva declaración del asesino de Marta, Miguel Carcaño, de que él y su hermano enterraron a la víctima en Majaloba, la familia desea que el juez ordene buscar el cuerpo en ese lugar mediante perros adiestrados y georradades térmicos.

Las citadas fuentes han precisado que, pese a la conclusión de la vía penal con la condena de Carcaño a veinte años de cárcel por asesinato, el Juzgado de Instrucción número 4 mantiene abierta una pieza separada para la búsqueda del cuerpo, que sigue sin aparecer, por lo que la Policía puede actuar sin permiso del juez. Dicha orden solo sería necesaria si el dueño de la finca se opusiese.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram