Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Presunto cohecho y enriquecimiento 

Detienen a Castaño y a su mujer

El ex asesor del Grupo socialista de Sevilla y ex responsable del área de la Vía Pública del Ayuntamiento
 10-07-2013 11:00

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil detuvo ayer  al exresponsable del área de Vía Pública del Ayuntamiento de Sevilla y exasesor del Grupo socialista Domingo Enrique Castaño y a su esposa, Ana Vaquero, dentro de una investigación que tiene su origen en las supuestas irregularidades detectadas en el concurso promovido para enajenar los suelos de Mercasevilla, a raíz de la cual se ha detectado que Castaño se habría supuestamente enriquecido con la concesión de contratos a Fitonovo.


Fuentes de la investigación han informado de que la operación, denominada ´Madeja´, comenzó en la mañana de ayer y tiene su origen en la investigación sobre la venta de los suelos de Mercasevilla, dentro de la cual se ha investigado el enriquecimiento patrimonial de Castaño y se han detectado ingresos en que estarían relacionados con la concesión de contratos a la empresa Fitonovo, ubicada en el polígono Los Llanos.


Es decir, el imputado habría recibido ´dádivas´ a cambio de conceder determinados contratos a Fitonovo, propiciando su enriquecimiento.


En la operación hay dos imputados y otros cuatro detenidos: Castaño, su mujer, el administrador de Fiverde, Ángel Manuel Macero, y un empresario de Fitonovo, Rafael González Paloma.


Además, se han practicado varios registros, en el chalet de verano de Castaño y su mujer, de Las Pajanosas, y en la sede de Fitonovo, mientras que se tienen previsto registrar el domicilio del exasesor del Grupo socialista, ubicado en la calle González Cuadrado, y un local de su propiedad, así como la sede de Fiverde en la calle José Laguillo.


Esta investigación ha dado lugar a la apertura de una pieza separada declarada secreta por parte de la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal