Acuerdo Fundación Cajasol- Proyecto Hombre

Se pone en marcha el programa para menores

Se pone en marcha el programa para menores
Momento del acuerdo entre Antonio Pulido y Antonio Fragera para la creación de 'Proyecto Joven'. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Patronato de la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre de Sevilla, Antonio Fragero, han firmado un convenio de colaboración a través del cual llevarán a cabo la realización del programa de carácter educativo para menores ´Proyecto Joven´.

Según indica la Fundación, se trata de una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 a 21 años con problemas de drogadicción y con estilo de vida desestructurado.

Sus objetivos son conseguir que los chicos adquieran un posicionamiento adecuado, eficaz y sano respecto al mundo de las drogas, abordando su mundo relacional, el uso que da a su tiempo libre y la aceptación de límites; fomentar la toma de conciencia en relación al consumo de drogas y problemas personales que se derivan; y conseguir un posicionamiento sereno y educativo de padres, mejorando la comunicación.

Antonio Pulido, resaltó el compromiso de la Entidad para que "la productividad social de nuestras acciones ayuden a avanzar en el camino del progreso, el desarrollo, el bienestar y la igualdad".

Además, explicó que ambos tienen campos de actuación en común, pues "la entidad no cesa en su trabajo constante encaminado a la integración socio-laboral".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram