Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El evento contará con múltiples novedades e innovaciones 

SICAB abre las puertas de su espectáculo

Uno de los actos inaugurales del SICAB.
 04-12-2013 12:05

El evento más importante sobre el mundo del caballo arrancó en FIBES con varias actividades y la presencia de distintas personalidades como Javier Conde, Zoido o Elena Víboras.

Tras la ansiada espera, ayer fue inaugurada la XXIII edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB). El evento, que se celebrará hasta el próximo domingo 8 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), tuvo su apertura oficial con el espectáculo ´De hombres y caballos´.


'De hombres y caballos' es una actuación de unos noventa minutos de duración y cuyo desarrollo fue diferente al de otras ediciones, introduciendo algunas novedades, basadas en el protagonismo de las nuevas tecnologías para hacer más amena y dinámica la puesta en escena, y en la innovación por parte de los jinetes en la realización de nuevas coreografías.


Este evento inaugural contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza española (ANCCE), Javier Conde; Elena Víboras Jiménez, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y Felisa Panadero, subdelegada del Gobierno, además de otras personalidades relacionadas con la política y sociedad sevillana. Antes de su apertura oficial, el SICAB albergó desde primera hora de la mañana diferentes actuaciones lúdico-educativas para los mayores y los niños, actividades que sirvieron de preámbulo antes de la gran actuación de la noche.


En el día de hoy seguirá la actividad en FIBES con el desarrollo de la segunda jornada de la feria equina. Entre los eventos que están programados, se encuentra la final de doma clásica de cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal