Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La empresa le quita por un día el 21% del iva a sus productos 

Media Markt celebra un año más el auténtico 'Día Sin IVA'

Dia Sin IVA en MediaMarkt
 30-06-2014 11:20

La compañía lleva a cabo esta acción con el objetivo de incentivar el consumo mediante el ahorro y poner al alcance de todos los públicos una amplia gama de productos de electrónica.

Media Markt, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, lanza un año más el único y auténtico ´Día sin IVA´, en el que elimina el 21 por ciento del Impuesto de Valor Añadido a todos sus productos en stock.


Esta es la séptima edición que la compañía celebra en España y tendrá lugar hoy en las 72 tiendas que la firma tiene en todo el territorio y en su tienda ´on-line´. Asimismo, las tres tiendas que la empresa tiene en Sevilla ofrecerán un horario especial, abriendo el establecimiento a las nueve de la mañana.


Durante todo un día, Media Markt quitará el 21 por ciento del IVA de todas sus más de 50.000 referencias de productos, a excepción de los libros, productos de servicio y operadores de telefonía. La compañía, pionera en lanzar esta iniciativa comercial, tiene como objetivo avanzarse a una posible subida de impuestos y facilitar a todos los públicos el acceso a la electrónica de consumo. Con esta acción, la firma pretende incentivar el consumo mediante el ahorro y poner al alcance de todos los públicos una amplia gama de productos de electrónica de consumo.


Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que "fuimos pioneros en lanzar el Día sin IVA hace siete años, siempre avanzándonos al mercado con nuestro espíritu rompedor y entendiendo a nuestros clientes y sus necesidades". "Somos una empresa de cada día precios bajos y aplicamos esta campaña única y especial sólo en un día para todos nuestros productos, a diferencia de la competencia", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal