Abierto para el público general desde hoy a las 11 de la mañana

El nuevo Karting Indoor Sevilla queda inaugurado

El circuito, de 525 metros, fue inaugurado por los tres empresarios artífices del proyecto, junto con el delegado del Instituto Andaluz de la Juventud y el alcalde de Alcalá de Guadaíra.

El nuevo Karting Indoor Sevilla queda inaugurado
El delegado del Instituto Andaluz de la Juventud y el alcalde de Alcalá, ambos en la parte central, en el circuito. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
El Karting Indoor Sevilla dio ayer su pistoletazo de salida con la inauguración del recinto, que queda a disposición del público desde hoy mismo. En el acto se dieron cita los tres empresarios de Alcalá de Guadaíra que han llevado a cabo esta iniciativa, además del alcalde de la localidad, que felicitó a sus paisanos por esta idea motorística.


El acto comenzó con la presentación de los socios del negocio, Rafael, Antonio Jesús y Antonio, los cuales mostraron su alegría por el comienzo de este proyecto. El portavoz del trio fue Rafael, quien recordó la vinculación de los empresarios con el mundo del motor:“Siempre nos ha gustado el motor y el Karting, y en tiempos de crisis hay que arriesgar y no hay que quedarse dormido. Todos tenemos que seguir adelante”. En cuanto a las expectativas, se mostró ilusionado, ya que “en Sevilla no hay nada igual, y ahora tenemos que explotarlo”.


Acto seguido compareció Raúl Perales, delegado del Instituto Andaluz de la Juventud, confirmando el acuerdo y un descuento del diez por ciento para todos aquellos que tengan el carnet joven: “Agradecemos el esfuerzo de los tres empresarios, y nosotros vamos a hacer todo lo posible para publicitar el Karting”. Por último, habló Antonio Gutiérrez, el alcalde del municipio alcalareño, quien dio la enhorabuena a sus vecinos: “Hay una apuesta personal e importante. Ellos aman lo que hacen y eso es lo básico para triunfar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram