Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Zoido anuncia un gran evento flamenco en septiembre de 2015  

Gran éxito de la Bienal, con más del 96% de ocupación

El éxito de los diferentes espectáculos de la Bienal de Flamenco ha impulsado más eventos de este tipo.
 13-10-2014 10:35

La venta de entradas para las actuaciones recauda un total de 864.287 euros, lo que anima al consistorio a intercalar otro espectáculo antes de la edición prevista para el año 2016.

El éxito de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que registró una ocupación del 96,7% en todos sus espectáculos, ha animado al consistorio de la capital hispalense a plantear la realización de un evento flamenco en 2015, año puente antes de la edición de 2016 de la Bienal.


Así lo aseguraba ayer el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que ayer anunció "un gran espectáculo flamenco" para septiembre del año que viene como "antesala" de la edición de 2016. Las palabras de Zoido llegan tras la confirmación del éxito de afluencia que han tenido los espectáculos de esta edición del evento, con una ocupación superior al 95 por ciento.


En total, se pusieron a la venta 46.089 entradas para los 67 espectáculos de los que constó la Bienal, de los que en 60 se agotaron las localidades. Gracias a esto, la organización ha cosechado una recaudación de 864.287 euros.


En concreto, el Lope de Vega colgó el cartel de ´no hay billetes´ en diez espectáculos, el Teatro Central en ocho, el Teatro de la Maestranza en nueve y el Real Alcázar en uno. El Espacio Santa Clara, la capilla del Palacio de San Telmo, el Hotel Triana y el Teatro Alameda alcanzaron el lleno absoluto en todas sus funciones. Además, los países donde más entradas se vendieron, fuera de España, fueron, por este orden: Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania, el Reino Unido y la Federación Rusa.


En lo que se refiere al impacto en el empleo, más de 37 empresas de contratación artística participaron, mientras que se han generado alrededor de 400 puestos de trabajo directos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal