También habrá espacios dedicados al ocio y a la diversión infantil

El Corte Inglés crea un área para la restauración

El centro comercial de San Juan de Aznalfarache impulsa un flamante concepto que incluye las marcas Burger King, 100 montaditos, O Mamma Mía, Romerijo al Momento y Yogen Früz

El Corte Inglés crea un área para la restauración
En la imagen, y de izquierda a derecha, Antonio Morillo, Fernando Zamora y Guillermo Arcenegui. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Corte Inglés de San Juan presenta un nuevo espacio dedicado a la restauración rápida y el ocio infantil con la presencia de cinco firmas especializadas en este nuevo espacio, denominado ‘FOODCOURT La Plaza’.


Se trata de una iniciativa pionera en los grandes almacenes de la firma, que se enmarca dentro de la política de servicio al cliente, de surtido amplio y variado en los centros comerciales, y de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.


Para este proyecto novedoso, el centro comercial ha seleccionado firmas tan conocidas como Burger King, la casa del Whopper con sus inconfundibles hamburguesas hechas a la parrilla; 100 Montaditos, donde el secreto está en el pan, 100 formas de ser originales; O Mamma Mía, con más de 40 años ofreciendo autentica gastronomía italiana; Romerijo al Momento, una propuesta gastronómica que gira entorno al marisco cocido y al ‘pescaíto’ frito de calidad; y Yogen Früz, líder mundial en la venta y fabricación de yogur helado.


También cuenta con un nuevo lugar para el ocio, conocido como ‘La luna de Colu’, un espacio único en Andalucía pensado para el ocio y la diversión de los más pequeños y los mayores, ya que ofrece desde un espacio de princesas hasta una batalla de pistolas láser, circuito multiaventura o escalada en rocódromo.


El horario de apertura está previsto para que sea de lunes a jueves, de 12:00 a 23:00 h; viernes y sábados de 12:00 a 00:00 h. Y los domingos de 12:00 a 18:00 h (excepto festivos con apertura del Centro Comercial, que abre de 12:00 a 23:00 h).


Esta nueva iniciativa se suma a otras recientes que ha puesto en marcha el Grupo El Corte Inglés y que están relacionadas con el mundo de la restauración, con el claro objetivo impuesto de mejorar la política de servicio hacia el cliente y potenciar las numerosas demandas impuestas por los los mismos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram