Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Domingo, 20 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Se han recogido más de 3,6 millones de kilos en Andalucía y Ceuta 

La 'Operación recogida de alimentos' cierra con éxito

El periodista Carlos Herrera, en el acto de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla.
 01-12-2014 13:54

El objetivo era superar la cifra de la campaña pasada y se ha logrado por "150.000 kilos más de solidaridad"; el banco de alimentos ha agradecido a toda población su aportación.

La Federación del Banco de Alimentos de Andalucía y Ceuta ha recogido durante este viernes y sábado un total de 3.650.000 kilos de comida, unos 150.000 kilos "de solidaridad más" de los que preveía la entidad entre los más de 21.000 voluntarios que han participado en la ´Operación Gran Recogida de Alimentos 2014´.


En declaraciones a agencias, fuentes de la federación han explicado que esta gran acción pretende "dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la comunidad autónoma andaluza y de Ceuta", por lo que con estas cifras se "vuelve a demostrar el compromiso ciudadano contra el hambre de aquí".


En este sentido, el Banco de Alimentos ha agradecido su implicación a voluntarios, cadenas, tiendas de alimentación, empresas de logística, medios de comunicación y sobre todo aquellos que han colaborado en la donación de estos alimentos durante todo el fin de semana en los más de 1.600 puntos de recogida distribuidos por toda la geografía ceutí y andaluza.


De esta forma, la ´Operación Gran Recogida de Alimentos 2014´, presentado con el lema ´Juntos ahora, contra el hambre de aquí´ y con el periodista Carlos Herrera de imagen de campaña, ha superado a la campaña del pasado año en la que se recogieron 345.000 kilos menos que esta edición, lo que supone un 10,45 por ciento de incremento en 2014.


Finalmente, la entidad ha recordado que, según la Encuesta de condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2013, el 29,1 por ciento de la población andaluza vivía en "riesgo de pobreza", es decir, con unos ingresos por debajo del 60 por ciento de la media de ingresos por unidad de consumo de las personas, menos de once euros al día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal