Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Asemejando el número de asistentes congregados en la pasada edición 

200.000 personas se darán cita en el SICAB 14

La presente edición del SICAB comenzará hoy y llegará a si fin el próximo 7 de diciembre
 02-12-2014 13:17

Se espera una gran acogida en la celebración del Salón Internacional del Caballo 2014, en el cual se rendirá homenaje con un espectáculo al guitarrista universal Paco de Lucía.


Habrá mil caballos y asistirán empresarios de todo el mundo para comprar, vender o ver lo último en torno al mundo equino que se concentra desde la jornada de hoy hasta el próximo día 7 de diciembre. Se espera la asistencia de unas 200.000 pesonas al Palacio de Congresos de Sevilla para disfrutar de los concursos deportivos, actos sociales y la gran actividad comercial que mueve cada año el Salón Internacional del Caballo. En esta edición habrá un espectáculo dedicado a Paco de Lucia para rendir un homenaje al guitarrista universal.



Con el Ayuntamiento de Sevilla como principal patrocinador, dotando con 100.000 euros a la feria equina, se espera atraer una gran afluencia, al igual que el pasado año cuando el número de visitantes superó los 200 mil. El cartel de SICAB 2014 resulta de la creación de la pintora canadiense Elise Genest, apasionada del mundo del caballo, que ofrecerá una amplia muestra pictórica en el salón. El presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo, Juan Tirado, destacó que este año el encuentro busca ensalzar la figura del ganadero, así como reivindicar al caballo de pura raza española.



Por su parte, la Asociación de Criadores de caballos de Pura Raza rendirá homenaje a los ganaderos nombrados socios de honor 2014, el mexicano Federico Jiménez y el costarricense Roberto Federspiel, y a Pedro Pons y Pedro de Cárdenas, in memoriam, en reconocimiento a sus trayectorias en la difusión y promoción del Pura Raza Española dentro y fuera de nuestras fronteras. Las distinciones a los ganaderos Pedro Pons y Pedro de Cárdenas serán el próximo viernes, 5 de diciembre, a las 20:00 horas y a los socios de honor, el sábado, 6 de diciembre a las 19:30, ambos durante la celebración del SICAB 2014.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal