Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Estrellas, flores de pascua y esferas en tres dimensiones 

Sevilla se ilumina hoy con el Puente de Triana

Imagen de la iluminación de Navidad de la avenida de la Constitución hispalense en 2012.
 04-12-2014 18:52

Un total de 164 calles y plazas de la ciudad se encenderán a las 18:30, mientras el mapping, que tendrá el agua como eje central, se estrenará el día 17 de diciembre

El puente de la Inmaculada trae consigo el encendido de las luces de Navidad en la capital andaluza, con el que 164 calles y plazas (seis más que el pasado año) se iluminarán desde hoy a las 18:30 horas y hasta el 6 de enero. Este año las bombillas reflejarán las lámparas de salón que adornaron estas calles hace dos años, aunque ahora incorporan un brazo que recuerda a los motivos de los bajos del Puente de Triana. También habrá otros elementos como las estrellas y flores de pascua, en tres dimensiones, escogidos para calles como Puente y Pellón, Córdoba o Chicarreros.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, subrayó su apuesta por el alumbrado navideño, que ha llevado a la Gerencia de Urbanismo a instalar la iluminación en 73 calles en el Casco Antiguo, once del distrito Bellavista-La Palmera, diecinueve de Cerro-Amate, tres de Este-Alcosa-Torreblanca, siete de Los Remedios, siete del Distrito Macarena, cuatro en Nervión, diez en el Sur, otros diez en San Pablo-Santa Justa, ocho en Triana y doce en el distrito Norte.

El horario que mantendrá todo las luces será de 18:30 a 23:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que se mantendrá la iluminación hasta la 1:00.

En cuanto al mapping, que tendrá el agua como eje central, Zoido afirmó que "se ha convertido en muy poco tiempo en todo un clásico y un referente de la Navidad en Sevilla". Este espectáculo que comenzará el 17 de diciembre y se proyectará hasta el 5 de enero, con tres pases de lunes a jueves (a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas), mientras que los viernes, sábados, domingos y festivos habrá también un cuarto pase, a las 2:00 horas. Su duración será de entre doce y catorce minutos y contará con efectos "muy novedosos que estoy seguro de que van a encantar a los niños y también a los mayores", subrayó el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal