Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Sábado, 19 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

50 empresas de los pueblos sevillanos expondrán muestras 

En marcha la feria de gastronomía y artesanía

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, fue el encargado de inaugurar la muestra.
 12-12-2014 10:52

El presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos, fue el encargado de inaugurar el evento, que cumple su sexta edición; "Nada mejor que disfrutar de los productos de la provincia"

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inauguró la VI Feria de la Gastronomía y la Artesanía, organizada por la institución provincial a través de Prodetur, dentro de la Muestra de la Provincia, y que se desarrollará, en su primer tramo, hasta el próximo domingo 14 de diciembre en el patio de la Diputación. Unas 50 empresas de los pueblos de la provincia exponen sus productos para su promoción y comercialización durante estos días, procedentes de los sectores agroalimentarios, lácteos, dulces artesanales y artesanía.

En su recorrido por los diferentes expositores, el presidente de la Diputación atendió a los medios de comunicación, resaltando la importancia de esta feria: "Se ha consolidado como la cita más entrañable y la que más público atrae de todas las programadas en la Muestra de la Provincia, ya que el número de visitas se sitúa en torno a las 20.000 personas". El programa incluye degustaciones y presentaciones en torno a los productos más representativos de la gastronomía y también de la artesanía de los pueblos sevillanos, además de distintas actuaciones musicales y navideñas. Para Rodríguez Villalobos, "esta muestra es una acción de promoción que dirigimos de forma especial a la propia provincia, con la que les decimos a los sevillanos de la capital y de los pueblos que, para estos días de ocio en familia, nada mejor que disfrutar de la provincia y de sus productos gastronómicos".

La feria, de entrada gratuita, está abierta de 15:00 a 20:30 h en jueves y viernes, y de 11:00 a 15:00, y 16:00 a 20:30 h en fines de semana. Un horario que se mantiene desde los días 18 a 21 de este mes, y en el que expondrán sus productos otras cincuenta empresas de la provincia. "Pretendemos colaborar con las empresas en la comercialización de sus productos, pero también destacar la importancia de los productos gastronómicos", sostiene Villalobos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal