Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

TECNOLOGÍA 

Instagram ya permite hacer 'Repost'

La nueva opción aparece al lado del icono de los comentarios.
 03-09-2015 10:00

La nueva actualización de la App ha incorporado algunas novedades, entre las que está la opción de poder compartir las fotos de tus seguidores.

La popular red social de fotos y vídeos, Instagram, ha incorporado algunas novedades en su última actualización, Entre estas variaciones encontramos uno de los mayores deseos de los usuarios de 'Insta', sin necesidad de utilizar otra App paralelamente, y es la opción de poder hacer 'Repost' en las publicaciones de nuestros amigos, o lo que lo es lo mismo, compartirlas. Sin embargo, los clientes de la App van a tener que conformarse a medias, pues solamente se permite hacer 'Repost' de la imagen o vídeo en un mensaje privado. Al hacer click en este nuevo botón, el usuario será redireccionado al buzón de mensajes, donde podrá compartir el contenido en cuestión con cualquiera de sus contactos particularmente.

Otra de las incorporaciones destacadas es la opción de subir el contenido deseado tanto en vertical como en horizontal, sin tener que rotar el vídeo o imagen anteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal