TECNOLOGÍA

Instagram ya permite hacer 'Repost'

La nueva actualización de la App ha incorporado algunas novedades, entre las que está la opción de poder compartir las fotos de tus seguidores.

Instagram ya permite hacer 'Repost'
La nueva opción aparece al lado del icono de los comentarios. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La popular red social de fotos y vídeos, Instagram, ha incorporado algunas novedades en su última actualización, Entre estas variaciones encontramos uno de los mayores deseos de los usuarios de 'Insta', sin necesidad de utilizar otra App paralelamente, y es la opción de poder hacer 'Repost' en las publicaciones de nuestros amigos, o lo que lo es lo mismo, compartirlas. Sin embargo, los clientes de la App van a tener que conformarse a medias, pues solamente se permite hacer 'Repost' de la imagen o vídeo en un mensaje privado. Al hacer click en este nuevo botón, el usuario será redireccionado al buzón de mensajes, donde podrá compartir el contenido en cuestión con cualquiera de sus contactos particularmente.

Otra de las incorporaciones destacadas es la opción de subir el contenido deseado tanto en vertical como en horizontal, sin tener que rotar el vídeo o imagen anteriormente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram