No habrá mudanza Manchester-Madrid

Edurne-Andrea, el otro trueque frustado

El trueque fallido de David De Gea por Keylor Navas ha tenido víctimas colaterales.

Edurne-Andrea, el otro trueque frustado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El trueque fallido de David De Gea por Keylor Navas ha tenido víctimas colaterales. Nos referimos a sus parejas, Edurne García y Andrea Salas, que tampoco cambiarán de aires tal y como pretendía la cantante española.

Para Edurne ha sido un auténtico jarro de agua fría que culmina un año para olvidar. Tras su fracaso en el festival de Eurovisión se había hecho muchas ilusiones por el regreso de su pareja a Madrid. Pero no ha podido ser así.

Por culpa de Florentino Pérez y Van Gaal el trueque no ha sido posible. Edurne tendrá que seguir viajando a Manchester, ciudad donde no es nada bien acogida.

Sus declaraciones en ´El Hormiguero´ afirmando que "Manchester es más feo que la parte trasera de una nevera" no han sido olvidadas ni por la afición del United ni por los tabloides británicos, que ahora se mofan de ella.

La que sí se ha salido con su objetivo es Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas. Ni ella ni el portero querían marcharse de Madrid, donde se encuentran muy a gusto. Aunque habrá que ver cómo evoluciona la relación de los Navas con el Real Madrid, después del desprecio que les ha hecho el club blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram