Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Un 97% de precisión 

Samsung crea un dispositivo que monitorizará nuestro sueño

El SleepSense podrá apagar la tele y cambiar la temperatura.
 04-09-2015 07:00

Samsung quiere que descansemos mejor y para ello presenta SleepSense, un dispositivo que analizará nuestro sueño cada noche.

Samsung quiere que descansemos mejor y para ello presenta SleepSense, un dispositivo que analizará nuestro sueño cada noche.

SleepSense no es un dispositivo para llevar puesto encima, ya que su tamaño es mayor que el de un teléfono móvil. Está ideado para colocarse debajo del colchón, y desde allí será capaz de registrar movimientos y patrones de sueño.

Con hasta un 97% de precisión, sus sensores internos son capaces de analizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y respiratoria, así como el mínimo movimiento de nuestro cuerpo. Por la mañana y automáticamente el usuario recibirá el informe en su smartphone a través de la aplicación.

La calidad del sueño se mide mediante parámetros como el tiempo total, la eficiencia, el tiempo en conciliar el sueño, los despertares, tiempo en REM y tiempo en sueño profundo.

Este dispositivo que ha sido desarrollado en colaboración con el fabricante de dispositivos médicos EarlySense llegará a final de año a algunos mercados (sin precio anunciado), y podrá además controlar otros elementos inteligentes de la casa, por ejemplo, apagar la televisión si percibe que estamos dormidos o incluso modificar la temperatura de las habitaciones según estemos dormidos o despiertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal