Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Orange y Vodafone ya tienen los derechos de emisión de la Champions 

Telefónica asegura que quiere la Champions, pero no a cualquier precio

Luis Miguel Gilpérez ha asegurado que, aún sin la Champions, Telefónica tiene la oferta televisiva más completa de España.
 03-09-2015 12:24

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha asegurado que su compañía está interesada en adquirir los derechos de emisión de la Liga de Campeones, en manos de BeIn Sport (Mediapro y Al Jazeera).

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha asegurado que su compañía está interesada en adquirir los derechos de emisión de la Liga de Campeones, en manos de BeIn Sport (Mediapro y Al Jazeera) y que ya tienen Orange y Vodafone, pero ha advertido que no están dispuestos a pagar cualquier precio.

En su opinión, no se puede "desprestigiar" la Champions, porque se trata del segundo contenido televisivo más importante, y por eso les interesa poder agregarla a su oferta en fútbol (Liga y Copa del Rey).

"Estamos negociando con BeIn Sport, pero no estamos dispuestos a pagar cualquier contenido a cualquier precio", ha aseverado Gilpérez, quien ha asegurado que, aún sin la Champions, Telefónica tiene la oferta televisiva más completa de España, donde controla Digital+.

"Espero que lleguemos a un acuerdo, pero no tenemos una prisa acuciante porque vemos que nuestros parámetros comerciales funcionan mejor que nunca", ha dicho el Ejecutivo, quien ha asegurado que en agosto la compañía registró un aumento de ingresos.

Ha apuntado que en mayo, tras la subida de 5 euros en sus paquetes Fusión y la huelga de contratas, la evolución de las bajas de usuarios fue "peor" y que en junio la situación "se quedó tranquila", para posteriormente, en julio y agosto, registrar las mejores cifras de su historia en cuanto a fuga de clientes.

Gilpérez ha apuntado que uno de los pilares de la estrategia de Telefónica serán los contenidos, incluidos los de producción propia, con el fin de crear en España el "hub europeo audiovisual", y ha avanzado que en breve todos los clientes de la compañía dispondrán de fibra a velocidades de 300 megas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal