Noticia Rosa

Sidonie Biemont, la exótica novia de Rami

Rami ha llegado al Sevilla acompañado de su chica, Sidonie Biemont, con muchas papeletas para convertirse en una de las WAG´s más llamativas de nuestro país.

Sidonie Biemont, la exótica novia de Rami
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El futbolista francés de ascendencia marroquí, Adil Rami, es una de los fichajes del Sevilla Fútbol Club ha hecho durante el mercado estival. En principio el jugador estará en nuestro país cuatro temporadas, y ha venido acompañado de su chica, Sidonie Biemont, con muchas papeletas para convertirse en una de las WAG´s más llamativas de nuestro país.

Esta exótica modelo francesa -que entre los deportes que practica se encuentra el Pool Dance- se mueve entre los extremos. Ha trabajado para algunas firmas de lencería y trajes de baño, pero también posa para alguna marca de caftanes que ven en sus rasgos, con un toque asiático, todo un filón para el mercado árabe.

Adaptarse a un nuevo sitio, nunca es fácil, pero seguro que Sidonie Biemont tiene dentro del club de su chico a algunas compañeras que podrían echarle un cable en la nueva ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram