Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Noticia Rosa 

Sidonie Biemont, la exótica novia de Rami

Sidonie Biemont, la exótica novia de Rami
Sidonie Biemont, la exótica novia de Rami
 06-09-2015 18:15

Rami ha llegado al Sevilla acompañado de su chica, Sidonie Biemont, con muchas papeletas para convertirse en una de las WAG´s más llamativas de nuestro país.

El futbolista francés de ascendencia marroquí, Adil Rami, es una de los fichajes del Sevilla Fútbol Club ha hecho durante el mercado estival. En principio el jugador estará en nuestro país cuatro temporadas, y ha venido acompañado de su chica, Sidonie Biemont, con muchas papeletas para convertirse en una de las WAG´s más llamativas de nuestro país.

Esta exótica modelo francesa -que entre los deportes que practica se encuentra el Pool Dance- se mueve entre los extremos. Ha trabajado para algunas firmas de lencería y trajes de baño, pero también posa para alguna marca de caftanes que ven en sus rasgos, con un toque asiático, todo un filón para el mercado árabe.

Adaptarse a un nuevo sitio, nunca es fácil, pero seguro que Sidonie Biemont tiene dentro del club de su chico a algunas compañeras que podrían echarle un cable en la nueva ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal