El dispositivo se presenta en una versión de 12,9 pulgadas

Apple lanza un nuevo iPad gigante

Apple desveló este miércoles su mayor tableta hasta ahora, el iPad Pro, presentada como la más poderosa de la gama y de un formato mayor, junto a un nuevo lápiz apodado Apple Pencil que permite dibujar sobre la pantalla.

Apple lanza un nuevo iPad gigante
Por primera vez Apple tiene un teclado que se convierte en funda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jefe ejecutivo Tim Cook presentó en un evento en San Francisco su nueva tableta diciendo que se trata de "la mayor noticia sobre el iPad desde el iPad".

"El iPad es nuestra visión del futuro de la computación. Una pantalla multitáctil. En solo cinco años el iPad ha revolucionado la forma de trabajar, aprender y navegar", dijo y reforzó su alianza con IBM y Cisco para llevarlo al entorno laboral. "¿Cómo lo podemos llevar todavía más lejos? Hoy tenemos la noticia más grande de iPad desde el iPad€". Así enseñó Tim Cook el iPadPro, una tableta de grandes dimensiones y el chasis habitual de la firma. 12,9 pulgadas.

Phil Schiller, responsable de hardware, comentó las características de la nueva tableta. "Los juegos serán mejores, la televisión será una mejor experiencia. Los documentos estarán a pantalla completa". Estrena el procesador A9X, que será el encargado de dar la potencia suficiente para hacer que la experiencia no decepcione.

Pero si querían que el iPad se usase para trabajar hacía falta un teclado. Ya lo hay. Por primera vez Apple tiene un teclado que se convierte en funda, como el de otros dispositivos como la tableta Surface, de Microsoft.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram