Las imágenes han indignado a la opinión pública

(Vídeo) Periodista despedida por agredir a refugiados sirios

Petra Laszlo aparece zancadilleando a un hombre y su hijo, que huían de la policía en la frontera entre Serbia y Hungría.

(Vídeo) Periodista despedida por agredir a refugiados sirios
Petra Laszlo ha sido identificada como la periodista que aparece en las imágenes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La periodista Petra Laszlo ha sido identificada en un vídeo como la agresora de varios refugiados sirios. En las imágenes difundidas se puede observar como pone la zancadilla a un hombre que huía de la policía junto a su hijo en la localidad de Roeszke, en la frontera entre Serbia y Hungría, donde los refugiados han levantado un campamento..

El encargado de difundir la grabación ha sido otro periodista, Stephan Richter, quien negaba que su compañera hiciera a propósito la acción de poner el pie para tirar al refugiado. Sin embargo, otro vídeo muestra a la misma persona dando una patada a unos niños. Los hechos han indignado a la opinión pública, que ha criticado duramente a Laszlo por sus actos.

Al ser identificada, ha sido despedida inmediatamente de la cadena donde trabajaba, la N1 húngara, según ha anunciado el propio medio en un comunicado, calificando la actuación de "inaceptable".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram