Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El juego llegará a iOS y Android en 2016 

(Vídeo) Pokemón se vuelve real

Esta será una de las primeras aventuras en móviles de Nintendo.
 13-09-2015 11:14

Un "wearable" en forma de pulsera, que emparejado vía bluetooth con el móvil, advertirá mediante vibraciones al jugador de que está en un área donde podría capturar un pokémon.

Mucho tiempo se llevaba hablando de como Nintendo, ahora a gran distancia de Microsoft y Sony en la venta de vídeoconsolas, tendría un filón si se decidiese a lanzar juegos para dispositivos móviles, contando además con franquicias como Mario Bros, Zelda o Pokémon, que serían éxitos asegurados.

Finalmente la mítica compañía anunció en el pasado mes de marzo que adquiría parte de una compañía experta en esto de los juegos freemium, DeNa, para desembarcar finalmente en nuestros smartphones. Pero ahora llega lo que muchos esperaban, el nombre del primer juego que llegará a móviles, que será Pokémon Go.

Nintendo no estará solo para una de sus primeras aventuras en el móvil, a falta de que se anuncien más títulos para estos dispositivos por parte de la marca nipona. Además de la propia compañía responsable del desarrollo de Pokémon, en este negocio también estará Niantic Labs, que hará que Pokémon Go salga del móvil.

El juego tendrá como misión capturar pokémons (obvio), pero la gracia viene a continuación. Y es que Niantic es la responsable de un wearable en forma de pulsera, (sí un wearable) para este juego, que emparejado vía bluetooth con el móvil, advertirá mediante vibraciones al jugador de que está en un área donde podría capturar un pokémon, e incluso usar el mismo wearable, con forma de Pokeball, para capturar una criatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal