TECNOLOGÍA

Facebook incorporará el botón de "no me gusta"

Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, ha valorado seriamente las peticiones de sus usuarios y ha accedido finalmente a incluir el solicitado bontón de "dislike", "no me gusta" a la red.

Facebook incorporará el botón de "no me gusta"
Zuckerberg lo ha confirmado en una sesión con sus usuarios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, ha valorado seriamente las peticiones de sus usuarios y ha accedido finalmente a incluir el solicitado bontón de “dislike”, “no me gusta” a la red.

El consejero delegado de Facebook interacciona con los usuarios a través de las redes y utiliza las sesiones para aclarar preguntas y resolver dudas.

Es en esta sesión donde Zuckerberg ha confirmado que ya están trabajando en la incorporación de esa petición tan reiterada y que incluso, podrían añadir otras expresiones.

Facebook tiene más de 1.400 millones de usuarios activos y lo que se pretende con esta idea es que se permita la opción de manifestar el desacuerdo, pero sin expresar sentimientos negativos, no pretende cambiar la filosofía de Facebook y quiere mantenerlo lo más sencillo posible, aunque eso sí, ha recalcado el consejero delegado, es muy complicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram