Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

Twitter estrena 'Highlights'

El lanzamiento sera en Android.
 17-09-2015 09:00

'Highlights' "es una combinación de los trending topics, lo que más te interesa, así como los usuarios con los que más interactúas y los que nuestro sistema considera más relevantes en general o para ti", según Gordon Luk.

Desde su inicio, Twitter debía asumir que la cantidad de contenido que muestra era inabarcable, algo que ahora puede cambiar en cierta manera.

El servicio de 'microblogging' es consciente de que al usuario le molesta perder lo más interesante. Highlights, la herramienta que acaba de estrenar, aunque estaba en pruebas para algunos usuarios desde el mes de abril, intenta acabar con este problema. En las próximas semanas aparecerá en forma de notificación matinal, alrededor de las ocho de la mañana, en todos los usuarios de Android. Aunque no siempre será así, dependerá del comportamiento de cada usuario.

Gordon Luk, responsable de este proyecto, explica su funcionamiento: "Es una combinación de los trending topics, lo que más te interesa, así como los usuarios con los que más interactúas y los que nuestro sistema considera más relevantes en general o para ti".

El hecho de escoger Android en el lanzamiento no es ninguna casualidad: "Su sistema de notificaciones es más flexible y la base de usuarios, más amplia". Tras abrir la notificación, aparece una colección de tuits precargados, cuyo contenido se muestra a pantalla completa sin necesidad de abrirlo, que incluye el botón para incluirlo como favorito o retuitearlo.

Inicialmente, aparecerá por defecto a todos los perfiles, pero no será obligatorio. "Mi consejo es que lo prueben, mejor si es durante un tiempo. Un mes sería la mejor opción para ver cómo se adapta a ti". Este es uno de los experimentos de Twitter basado en Machine Learning, una tecnología que genera patrones de comportamiento tras reconocer hábitos, para sugerir contenido. Aunque lleva mucho tiempo experimentándolo para indicar qué cuentas podrían ser de interés de alguien. Twitter quiere explotar mejor lo que sucede dentro de su servicio para que pasen más tiempo dentro del mismo y consumar más contenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal