Pertenecen a una mujer de 65 años fallecida hace tiempo

Los restos óseos hallados no son de Yéremi Vargas

Los análisis realizados han descartado esta posibilidad, aunque se pensó al encontrarse en la zona donde vivía el niño desaparecido.

Los restos óseos hallados no son de Yéremi Vargas
La Guardia Civil acordona la zona donde ha aparecido el cráneo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La investigación de la Guardia Civil ha descartado que los restos óseos hallados este miércoles en la localidad grancanaria de Vecindario correspondan al niño Yeremi Vargas, desaparecido en marzo de 2007, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Los restos pertenecen a una mujer de 65 años de edad que llevaba fallecida hace mucho tiempo. Las fuentes han precisado que así se lo ha comunicado a la Guardia Civil el forense del Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana a los investigadores del Cuerpo después de hacer los análisis del cráneo.

Los investigadores del Instituto Armado sospechan que la zona es un lugar en el que se realizan actos de santería en el que no es raro encontrar este tipo de restos cadavéricos.

El cráneo, que en un primer momento se pensó que era de niño por su tamaño pequeño, estaba en la superficie del solar, sin enterrar y fue hallado por un pastor que se encontraba en la zona. Ese lugar, cercano a donde vivía el niño desaparecido, había sido rastreado en el pasado por la Guardia Civil en el marco de la búsqueda del pequeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram