La 'demo' ha conseguido más de 6 millones de jugadores

El ´FIFA 16´ ya está a la venta

El juego llega con nuevas características que pretenden hacer que los fans se introduzcan más que nunca en el juego.

El ´FIFA 16´ ya está a la venta
Una imagen de la 'demo' del 'FIFA 16'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El esperado videojuego de Electronic Arts ya está a la venta. En tienda o por internet ya se puede acceder al nuevo ‘FIFA 16’, que pretende, una temporada más, ofrecer una experiencia de fútbol que permita a los fans jugar a su manera y competir.

El juego llega con nuevas características que pretenden hacer que los fans se introduzcan más que nunca en el juego.

FIFA Ultimate Team’ el modo de juego más popular, introduce ahora 'FIFA Ultimate Team Draft', una nueva forma de que los jugadores prueben sus habilidades creando un equipo y además compitiendo con los mejores jugadores del mundo.

Además, como sorpresa, este año han incorporado dos características que habían sido muy solicitadas por los seguidores: Torneos de Pretemporada y Entrenamiento de los Jugadores.

En tan solo 10 días la ‘demo’ ha alcanzado una cifra récord de 6,4 millones de jugadores, llegando a 13 millones de partidos jugados con ésta y en EA Access.

El productor Senior de EA Sports, Nick Channon, ha hablado para agradecer la gran aceptación que ha recibido el nuevo juego: "Ha sido increíble ver el número de fans que ya están jugando y disfrutando de 'FIFA 16', con EA Access y con nuestra demo. Estamos muy ilusionados con las primeras sensaciones de los fans, especialmente en cuanto a lo equilibrado que les parece el juego; y ahora que se está lanzando el juego en todo el mundo, nos centraremos en dar el mejor servicio de la industria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram